» » Café & Copas

Café & Copas

Publicado en: Guia subdestacado 2, Guías | 0

¿Y después de una buena cena o comida? ¿O mejor antes? Estas preguntas te las dejamos a ti, nosotros te recomendamos los mejores lugares para tomar un café o una copa en Altea. Tanto en el Casco Antiguo como en el Frente Marítimo de Altea hay una gran variedad de lugares con encanto para poder disfrutar de un aperitivo o de un buen café.

La zona de copas de Altea la puedes encontrar tanto en el Paseo Marítimo como en el Casco Antiguo y en ambos casos los locales están abiertos todo el año. En muchos podrás encontrar música en directo, exposiciones, conciertos, etc…la mayoría de ellos tienen terraza.

Para el café o té la mayoría de ellos aprovechan el sol y vistas a la bahía de Altea y Albir, así que te recomendamos que visites sus terrazas tanto en invierno como en verano. Muchos de estos lugares ofrecen desayunos y brunch, además de tartas y repostería casera.


DeSabors easyaltea

De Sabors

Pastelería artesanal con creaciones de vanguardia y tradicionales. Situada en el casco antiguo de Altea, con terraza para disfrutar de sus creaciones mientras se disfruta de las vistas a la iglesia.



Calle San Miguel 4, 03590 Altea
T.655 912 630
www.desabors.com

L'Interdit_Easy Altea

L’Interdit

Café situado en primera linea del paseo marítimo. Destaca por su repostería casera y tradicional, junto con su carta para desayunos, brunch todo el día. Decoración con buen gusto y acogedora.



Calle San Pere, 11 03590 Altea
T: 965 034 050

Cafe Opera

Café Ópera

Café famoso por sus ensaladas y baguettes, junto con sus desayunos a pocos metros del mar. Ambientación basada en la música clásica, desde la decoración hasta los platos.



Calle San Pere, 40, 03590 Altea
T. 965 845 047
www.cafeopera-altea.com

valor easyaltea

Chocolateria Valor

Desde el tradicional “chocolate con churros” pasando por una selección de chocolates gourmet, repostería y helados artesanos, hasta la propia tienda dentro de la cafetería, donde podrás adquirir sus productos.



Calle Conde de Altea, 24, 03590
T: 966 115 283
www.valor.es


Bar La Plaza_EasyAltea

Bar La Plaza

Con música en directo los fines de semana, este bar de copas cuenta con una terraza en la misma plaza de la Iglesia y una planta superior donde asistir a los conciertos durante todo el año.



Plaza de la Iglésia 12, 03590 Altea, Alicante
T. 965 842 630

altearte easyaltea

AlteArte

Mojitería y bar de copas situado en una de las calles más características del Casco Antiguo. Ofrece algunos snacks y tapas para acompañar su amplia carta de mojitos con y sin alcohol.



Calle Concepción 4, 03590 Altea, Alicante
T.966 881 828
www.altearte.es

8 de copes

8 de copes

Local para disfrutar de aperitivos, cafés y copas tanto en su interior como en su terraza situada en primera línea de playa. Buen ambiente y buena música para bailar y disfrutar de la noche.



Calle San Pere 8, 03590 Altea, Alicante


barraca terraza easyaltea

La Barraca

Bar de copas ambientado con temática rock de todos los tiempos. Podrás disfrutar de cocktails, cervezas y copas en su terraza sobre el paseo marítimo. Por las mañanas ofrecen café y desayuno.



Paseo del Mediterráneo 41, 03590 Altea, Alicante
T. 965 84 39 79

gins and tonics easyaltea

GINS & TONICS

Bar de dos plantas con una amplia carta de ginebras y tónicas. Disfruta de música en directo o de una de sus dos terrazas con vistas al mar.




Paseo del Mediterráneo 03590 Altea, Alicante
T. 965 85 54 32
www.ginsandtonics.es