» » Cómete Altea: Restaurantes frente al mar

Cómete Altea: Restaurantes frente al mar

Publicado en: Guia subdestacado 2, Guías | 0

La costa de Altea es un lugar idóneo para disfrutar de una buena cena o comida en restaurantes frente al mar, a orillas del Mediterráneo y con maravillosas vistas al Peñón de Ifach por un lado y Sierra Helada por otro, una ubicación que que obliga a hacer una parada gastronómica.

Si te preguntas dónde comer en la zona de playa de Altea te informamos de que no lo vas a tener nada fácil, y es que la variedad de lugares hace complicada la decisión. Te recomendamos ir con tiempo para poder recorrer el paseo marítimo y así poder valorar todas las alternativas: taperías y tascas, pizzerías, arrocerías, alimentos frescos del mar y cocina de mercado, cocina francesa, belga, asiática y mucho más hacen que la oferta sea apetitosamente amplia y completa.

No te preocupes por el aparcamiento, ya que a lo largo del Paseo Marítimo hay diferentes zonas de parking. Nuestro consejo: deja el coche lejos y aprovecha para recorrer a pie el litoral marítimo y disfrutar de sus encantadoras vistas.


Terraza.sillones bistrot easyaltea

Le Bistrot by La Maja

En uno de los edificios más bellos de Altea, en pleno paseo marítimo, se ubica Le Bistrot by La Maja, un restaurante de estilo bohemio-chic con una amplia y atractiva carta de tapas creativas.



El espacio conserva algunos elementos arquitectónicos propios, como el suelo, la altura de los techos y algunas puertas, y al atractivo de su interior se suma su acogedora terraza, que permite degustar sus platos frente al mar Mediterráneo.



Leer más

 

LEspigo easyaltea

L’Espigo (Hotel Altaya)

Restaurante situado dentro del mismo Hotel Altaya. Una carta amplia de arroces, pescados de la bahía y tapas mediterráneas.




C/San Pere 28
T. 965 840 800

Sanmiguel.pg

Restaurante San Miguel

El hostal ofrece una variedad de arroces y paellas alicantinas junto con tapas y pescados de la bahía. Y servicio de encargo de paellas .




C/ San Pere 7
T. 965 840 400

caramba easyaltea

Caramba

Hamburguesería, bocatería y tapería de Altea con terraza exterior y un comedor interior. Gastronomía del norte de España y regionales




C/ Paseo del Mediterráneo 54
T. 965 040 918

easyaltea senses

Senses

Una casa de pescadores convertida hoy en restaurante, en él podrás degustar diversos platos aptos para cualquier paladar.




C/ Sant Pere Nº1
T. 96 688 10 43

sabor altea

Sabor

Ubicado justo enfrente de la entrada al Club Naútico de Altea. Cuentan con una amplia carta de pasta, pescados, carnes y ensaladas.




C/ Avenida del Puerto 22
T. 965 843 274
www.restaurantesabor.com

easyaltea chez piere

Restaurante Chez Pierre

Chez Pierre ofrece una amplia carta de especialidades de pescados, carnes, arroces y el reconocido como uno de los mejores couscous de la zona.



C/ Paseo del Mediterráneo 17
T. 965 842 037
www.chezpierre.es

palada0r

Paladar

Restaurante con productos Gourmet, tapas y menús degustación. Amplia carta de vinos. En su carta encontrarás marisco e ibéricos.




C/ Paseo del Mediterráneo 54
T. 965 040 918

la casa del mar easyaltea

Casa del Mar

Fabulosas vistas al mar. Comida mediterránea y perfecto lugar para "picar" y compartir con los amigos gracias a su variedad de raciones.




C/ Avenida Mediterráneo 52
T. 966 881 504

La Table easyaltea

La Table

Restaurante de cocina francesa con menús degustación y asesoramiento de sumiller. Amplia terraza para disfrutar de las ovistas a la bahía.




C/ San Pere 43
T. 965 840 169
www.latablealtea.com

Xeito EasyAltea

Xeito

Bar de Tapas de cocina vasca y mediterránea. Para comer en la barra o en mesa. Cocina fresca con tapas elaboradas de forma casera.




C/ San Pere 35
T. 965 844 661

ca jaume easyaltea

Ca Jaume

Encontraras tapas caseras, producto frescos de la zona.Además de una variedad de productos del mar. Su frescura está garantizada.




C/San Pere 30
T. 646 470 575

LaMaja Easy Altea

La Maja de Altea

Restaurante francés con toques mediterráneos donde disfrutar de la buena cocina y vistas al Mediterráneo.




C/ Conde de Altea 34
T. 966 885 546

Diferens EasyAltea

Diferens

Restaurante con comedor acristalado para disfrutar de las vistas al puerto de Altea. Famoso por sus ensaladas y sus hamburguesas.




C/ Avenida del Puerto 1, local 9
T. 966 883 341
www.diferenspuerto.com