Si estas pensando en venir seguramente te preguntes dónde dormir en Altea. Como toda zona turística, puedes encontrar varios alojamientos donde instalarte durante tus vacaciones, y las opciones incluyen hoteles de diversas categorías y estilos, casas rurales, apartamentos totalmente equipados e incluso cabañas escondidas entre verdes pinadas.

Pero antes, algunos consejos que deberías tener en cuenta:

» Las tarifas suelen variar en función de la temporada en la que planifiques hacer tu visita, pero siempre podrás encontrar algo que se adapte a tus gustos y presupuesto.

» Te recomendamos que hagas tu reserva con la mayor antelación posible para poder disfrutar de precios más ventajosos e incluso ofertas de temporada.

» También es bueno recurrir a diferentes motores y portales de búsqueda para comparar y  conseguir las mejores condiciones.

» Antes de confirmar tu reserva asegúrate de que la localización del alojamiento encaja con tus necesidades. Por ejemplo, si no vas a disponer de un coche intenta encontrar algo céntrico y próximo a tiendas y supermercados, pero si por el contrario lo que buscas es desconectar y disfrutar de toda la tranquilidad,  te sugerimos zonas más alejadas del casco urbano.

A continuación te ofrecemos una lista de los alojamientos más recomendables y destacados clasificados por categoría, haz click sobre el nombre para acceder a su página web y empezar a preparar tus vacaciones.


[webkite id=e086d78f-8e97-4406-877e-bb1c5532f322]