» » Le Bistrot by La Maja

Le Bistrot by La Maja

Descripción


Le-Bistrot-main easyaltea
En uno de los edificios más bellos de Altea, en pleno paseo marítimo, se ubica Le Bistrot by La Maja, un restaurante de estilo bohemio-chic dirigido por la francesa Babeth Manzano. Le Bistrot ofrece una atractiva carta de tapas creativas con un toque más informal que su “hermana mayor”, La Maja de Altea.

Algunas de sus propuestas incluyen berenjena a la llama con caballa, emulsión de wasabi y anacardos; pan bao con pollo meloso; pulpo a la plancha con patata al aceite de oliva y pimentón crujiente; ensalada de rúcula, roast beef, salsa de mostaza y tomates semisecos; langostinos crujientes con mayonesa de soja…estas solo son algunas de las creaciones que salen de su cocina.

El espacio conserva algunos elementos arquitectónicos propios, como el suelo, la altura de los techos y algunas puertas y ventanas que hablan del pasado del edificio, usado antaño como fábrica de seda, regentada por mujeres, para más tarde reconvertirse en una galería de arte. Al atractivo de su interior se suma su acogedora terraza, que permite degustar sus platos frente al mar Mediterráneo.


 

Galería

 

Le-Bistrot-13

Carpaccio bistrot easyaltea

 

Ensaladilla bistrot easyaltea

Caballa bistrot easyaltea   Huevos-jamón bistrot easyaltea

 

Pan-wao bistrot easyaltea Queso-bistrot easyaltea Tataki-carne bistrot easyaltea

Contacto

 

Dirección: Calle Conde de Altea, 36 03590 Altea

T.: 965 844 443

Email: restaurantelamajadealtea@gmail.com